Novedades extraescolares

Actividades extraescolares

18.Septiembre.2019 | Infantil | Secundaria | Bachillerato

El curso empieza con dos novedades entre las actividades extraescolares que ofrece el colegio. Se trata de las actividades de Little Chef, dirigida a Infantil, y Teatro, para alumnas de Secundaria y Bachillerato.

Cocina

Las clases de cocina para 2º y 3º de Infantil tiene un doble objetivo:

• Mejorar el nivel de inglés del alumno de una forma práctica y natural, ya que las clases se imparten 100% en ese idioma.
  • Introducir a los niños en el mundo de la cocina a través de sencillas y divertidas recetas que estimulan su creatividad y la capacidad de trabajo en equipo.

A lo largo del curso los alumnos realizan hasta un total de 30 platos diferentes con propuestas para el desayuno, la comida, la merienda y la cena.

Además de introducir a los alumnos en el mundo de la cocina, el monitor familiariza a los participantes con conceptos básicos de higiene y seguridad alimentaria, las propiedades de los distintos alimentos y las características fundamentales de una dieta sana y equilibrada.

Teatro

Por otra parte, la actividad de teatro es una oportunidad de desarrollar la creatividad y la empatía, además de disfrutar con una extraescolar un poco más lúdica. Además, es una ocasión de adquirir competencias como autoconocimiento, concentración, expresión oral, gestión emocional y proactividad.

Será los jueves de 17.30 a 18.30. El precio del curso incluye material y la asistencia a tres representaciones teatrales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS EXTRAESCOLARES