Noticias

Jornada mariana de la Familia en Torreciudad: una buena forma de empezar el curso

Julio.2022 | Familias

El próximo 17 de septiembre de 2022, se celebra en el Santuario de Torreciudad (Huesca), la 30ª Jornada Mariana de la Familia. Este encuentro es “una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María”.

Pinchando aquí podéis acceder a la web del Santuario, para que os hagáis una idea aquellos que todavía no lo conocéis.

Estamos organizando desde el AMPA del Colegio Los Tilos el viaje, para las familias que queráis, en la modalidad de ida y vuelta en el día en autocar.

El plan es el siguiente: :

SALIDA

Saldremos a las 05:30 a.m. desde el Colegio.

PLAN JORNADA

• 11:45 h. Llegada al Santuario.
  • 12:00 h. Oración y ofrendas de las familias, de niños de Primera Comunión, parroquias, colegios...
  • 12:30 h. Santa Misa.
  • 14:00 h. Ofrecimiento de niños a la Virgen.
  • 16:00 h. Santo Rosario y Exposición Solemne.
  • 17:00 h. Fin de la jornada.

REGRESO

Salida del Santuario hacia Madrid sobre las 18:00 h. Llegada a Madrid, al Colegio Los Tilos, hacia medianoche.

Cada familia lleva su propia comida. Quien lo prefiera, puede ir en su propio vehículo y unirse al grupo en el Santuario.

El coste de esta actividad, que incluye el desplazamiento, es el siguiente:

Miembros de la unidad familiar
(padres+hijos)
SOCIOS AMPA LOS TILOS NO SOCIOS AMPA LOS TILOS
1 30 € 40 €
2 50 € 75 €
3 70 € 100 €
4 90 € 130 €
5 o más 100 € 160 €

Las plazas son limitadas, se dará prioridad por orden de inscripción. La fecha de finalización de la inscripción será el 9 de septiembre. Desde este enlace encontraréis la información necesaria para realizar la inscripción mediante el pago por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA.

INSCRIPCIÓN

Desde el AMPA del colegio os animamos a participar de este acto con toda vuestra familia. Es una buena forma de comenzar el nuevo curso.