Torneo de baloncesto solidario 3x3

Junio.2022 | General

Deporte y solidaridad son una combinación ganadora. Así lo comprobamos el pasado 4 de junio en Los Tilos. Nuestras instalaciones acogieron la celebración de un torneo benéfico organizado por la UMA. Fue una ocasión estupenda de fomentar el deporte en familia y disfrutar de un día agradable jugando y compitiendo en un entorno sano.

La Unión Madrileña de Atletismo es un club de atletismo de Madrid que fomenta el deporte en los niños basado en los valores humanos como referencia de educación.

Participaron alumnas desde 3º de Primaria hasta 4º ESO, en equipos de 3 ó 4 personas de la misma categoría.

Además, hubo una categoría solidaria para madres, padres, antiguas alumnas, alumnos de otros colegios de la UMA y profesores que también quisieron participar en el torneo. Se reunieron equipos de los colegios Los Tilos, Montealto, Senara o Mater Salvatoris entre otros.

Un broche de oro para el curso que nos han regalado las deportistas del colegio. Además de baloncesto y vóley, nuestras alumnas pueden entrenar participar en distintas competiciones escolares gracias a la actividad de atletismo impartida por la UMA.

Categoría Benjamín

1º Los Tilos