Inscripciones 1er Ciclo de Infantil

5.Noviembre.2021 | Infantil

Crecemos con un nuevo proyecto y, a partir del lunes 15 de noviembre, recibiremos en el colegio a alumnas de 2 años.

Ante la demanda existente de plazas para estas edades preparamos con mucha ilusión todo lo necesario y ahora la Consejería de Educación nos ha autorizado la implantación del primer ciclo de Educación Infantil.

El proceso de admisión en las escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid está abierto durante todo el año por lo que, los interesados, pueden solicitar una entrevista llamando a recepción del colegio - teléfono 91 345 11 16 -, escribiendo un correo electrónico a [email protected] o rellenando este formulario.

Después de la entrevista realizaremos una visita guiada por las instalaciones e informaremos con más detalle acerca de la matrícula, el uniforme para las más pequeñas, y cualquier cuestión que surja.

Empezaremos las clases para alumnas de 2 años el lunes 15 de noviembre, en horario de 9:15 a 16:45 horas (con posibilidad de horario ampliado desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:00 h).

IR AL FORMULARIO DE ADMISIONES