Entrenamiento intercolegios UMA

Los Tilos participa en el entrenamiento intercolegios de la UMA

2.Febrero.2022 | General | Extraescolares

La Unión madrileña de atletismo convocó a los deportistas de una decena de colegios a un entrenamiento intercolegial el pasado fin de semana. Durante la mañana del sábado y acompañados por las familias y el equipo de entrenadores, nuestras pequeñas atletas entrenaron y compitieron en distintas disciplinas del atletismo con alumnos de otros colegios de Madrid. Se trata de una preparación remota para participar en circuitos y jornadas a nivel local y nacional.

La UMA nació con el objetivo de promover un deporte base de calidad con el que se busca el desarrollo personal integral de los alumnos. En Los Tilos son los responsables de la actividad extraescolar de atletismo y baloncesto. El deporte es una escuela de valores en la que se presta especial atención al correcto desarrollo físico y psicológico de las alumnas gracias a los beneficios que aporta la vida activa y la práctica deportiva.

Entrenamiento Intercolegios