Diploma Semana de las Ciencias

El colegio recibe un diploma por los trabajos realizados durante la Semana de las Ciencias

18.Mayo.2021 | General

La Plataforma 11 de febrero, dedicada a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Ciencia, ha otorgado al colegio un diploma por el trabajo realizado durante la Semana de las Ciencias. En esta ocasión, el tema central ha sido “La humanización de las pandemias” y entre los trabajos destacan los que han mostrado la tarea fundamental de distintos profesionales durante el Covid-19.

Los videos divulgativos, realizados por las alumnas de 4º ESO y 1º Bachillerato contribuyen a entender en qué medida la química nos cuida y protege en las emergencias sanitarias.

Estos videos, así como los talleres, paneles, investigaciones y sesiones con expertos se pueden ver en esta sección especial de la web del colegio. Nada puede suplir nuestra tradicional “Mañana de las Ciencias” pero no queríamos dejar de compartir con vosotros el trabajo de vuestras hijas, impulsado con gran profesionalidad por las profesoras.

SEMANA DE LAS CIENCIAS 2021