100% aprobados en el primer examen oficial realizado en el colegio por "The Associated Board of the Royal Schools of Music" @ABRSM de "Piano performance grade 1 and 2” ¡Enhorabuena a todas! 🎼https://t.co/MqPxqWBuOG🎹 pic.twitter.com/xOKKR8MwVu
— Colegio Los Tilos 🧡 #MasPlurales (@LosTilosColegio) June 22, 2021
30.Junio.2021 | General | Extraescolares
En septiembre estrenamos nuestra Escuela de Música que termina su primer curso con un balance mas que positivo.
Las alumnas que se han presentado al examen de "The Associated Board of the Royal Schools of Music" han obtenido muy buenos resultados y, a pesar de las restricciones ocasionadas por el COVID, las familias pudieron disfrutar de un recital hace unos meses.
Con muchísimas ganas de poder volver a recibir en el colegio a las familias, os dejamos la grabación del concierto ofrecido por las alumnas de piano de nuestra Escuela de música para finalizar el curso.