10º Aniversario de la 1ª Promoción y cena de Antiguas Alumnas

Cena Antiguas Alumnas y celebración 10º Aniversario 1ª Promoción

29.Octubre.2019 | General | Antiguas alumnas

Empezamos un nuevo curso con muchos proyectos para las Antiguas Alumnas del Colegio.

Empezamos el martes 12 de noviembre a las 20 h. con una cena muy especial porque recibiremos a las antiguas alumnas que ya hace diez años que terminaron el colegio para celebrar con ellas este aniversario.

Además, conoceremos algunos de las actividades que tendrán lugar este curso y podremos compartir todas las ideas que se os ocurran sobre las que os gustaría que se organizaran.

De momento, os adelantamos que del 15 al 22 de junio haremos un voluntariado en Tánger.

Por otra parte, buscamos delegadas de promoción que colaboren con la difusión de las actividades y recojan las iniciativas de sus compañeras de clase. Para que todas las antiguas alumnas que lo deseéis podáis seguir en contacto con el colegio, os pedimos que nos enviéis vuestros datos de contacto (mail y teléfono) a [email protected].